Town Takeover es un gracioso videojuego de estrategia y puzles en el que los jugadores tendremos que conseguir que nuestro rebaño de llamas ocupen distintos edificios antes de que lo haga el rebaño del equipo contrario.
El sistema de juego de Town Takeover es el siguiente: en cada nivel vamos a encontrar un mínimo de dos edificios a los que debemos enviar nuestras llamas. La idea es que el fluctuar de llamas que vienen de nuestra parte acabe siendo mayor que el que viene de parte del equipo contrario (el equipo rojo), hasta que nuestras llamas, las azules, hayan tomado por completo todos los edificios.
Los primeros niveles serán sencillos: nuestro edificio tendrá más llamas y en pocos segundos habremos tomado el edificio contrario. Sin embargo, los niveles se irán volviendo cada vez más complejos conforme vayamos subiendo de nivel. Para enviar nuestras llamas a un edificio, tendremos que dibujar una línea que los una. Habrá un momento en que ya no nos interesará que nuestras llamas vayan a ese edificio, y tendremos que cortar el grifo. Para ello, bastará con dibujar una línea tangente al camino de llamas. Conforme vayamos superando niveles, iremos obteniendo dinero con el que construir nuestra propia ciudad.
Creando caminos de forma estratégica y jugando con el flujo de llamas, debemos conseguir que todos los edificios del nivel se vuelvan de color azul y, de paso, divertirnos en el proceso. Así, Town Takeover es un juego con una premisa y una mecánica muy sencillas, lo que además lo convierten en un juego muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Town Takeover. ¡Sé el primero! Comentar